Silvia Albaladejo Diaz

attorney-1

Sobre Nosotros

    La filosofía del despacho es adelantarnos a las necesidades de los clientes y letrados, en una apuesta clara y directa en ofrecer una mayor entrega, dedicación y activación de nuestra profesión, con nuestro compromiso de mantenerlos al corriente del curso de los asuntos confiados. Como técnicos en Derecho procesal, mantenemos una aptitud orientadora en el proceso, prestando asesoramiento procesal durante todo el procedimiento e impulsándolo para reducir el dilatado coste temporal.

    El despacho dispone de los últimos adelantos tecnológicos, todos nuestros procedimientos y gestiones son procesados electrónicamente y compilados en nuestra red para el tratamiento personalizado y eficaz de los mismos, lo que nos permite trabajar con un gran volumen de información del modo más rápido y preciso posible.

    Asimismo, todos nuestros presupuestos se ajustan teniendo en cuenta los Aranceles de los Procuradores, y valorando las necesidades de nuestros Clientes y Letrados.

    Horario

    L-V – 9:00 am a 8:00 pm

    Aviso Legal

    Cookies

    Política de Privacidad

    attorney-1

    PROCURADORES Madrid

    Contacto

    Silvia Albaladejo Diaz

    s.albaladejo.da@gmail.com

    630404427

    Copyright © 2024 Dinsa. All Rights Reserved.

    Web desarrollada con el Programa Kit Digital financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

    Los puntos de vista y las opiniones expresadas en la web son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea.

    Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

    es_ESSpanish